domingo, 5 de septiembre de 2010

Ecoladrillo termico

4 comentarios:

  1. Gracias, eco-ladrillo, por hacer posible la esperanza de un mundo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a la gente de verdad comprometida con la sustentabilidad, que consiste en este caso en sí construír, pues tenemos el derecho a ello como habitantes del planeta, pero sin comprometer a las generaciones futuras. Gracias a la gente con inventiva y capacidad innovadora -como eco-ladrillo-, descubrimos que es posible construir un mundo mejor sin dañar al medio ambiente (Que quizá se llama "medio ambiente" porque ya nos acabamos la otra mitad). Todo lo que construya de aquí en adelante, será con ladrillos ecológicos. Ojalá así lo hagamos todos y demostremos que nos interesa el mundo y las generaciones futuras.
    Gracias de nuevo, eco-ladrillo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras Rogelio, comentarios como el tuyo es lo que nos ayuda para seguir adelante remando contra corriente.
    Si, tambien estamos optimistas de que el nivel de conciencia ecologica de la sociedad influira positivamente para frenar la devastacion de el menos de medio ambiente que nos queda y revertir la tendencia.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesente. Estoy investigando ecomateriales de construcción en España, me alegra ver que no solo es cosa de un puñado de locos con ideales y que en todo el mundo se intenta invertir un proceso de construcción erróneo. Le invito a pasar por mi blog, espero que le sea interesante tambien. Un saludo

    ResponderEliminar